Domingo, 17 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

B3 confirma a JBS en el Índice de Carbono Eficiente


Es un instrumento para inducir discusiones sobre el cambio climático en Brasil

JBS ha comunicado a sus accionistas y al mercado en general que es una de las empresas seleccionadas para componer la cartera del Índice de Eficiencia de Carbono (“ICO2”) de B3, que se extenderá del 4 de enero al 30 de abril de este año.

El ICO2, lanzado en 2010, tiene como objetivo ser un instrumento para inducir discusiones sobre el cambio climático en Brasil. La adhesión de la Compañía al ICO2 demuestra su compromiso con la transparencia de sus emisiones y ratifica su compromiso con la sostenibilidad de sus operaciones.

JBS ha obtenido importantes reconocimientos en sostenibilidad. La presencia en la cartera ICO2 de B3 no fue el único reconocimiento sostenible recibido por la Compañía. CDP, la plataforma global más grande y respetada de información de sostenibilidad corporativa, dio a conocer el 8 de diciembre los resultados de los informes de 2019, que mostraron que JBS avanzó en los criterios evaluados, ocupando la mejor posición entre las mujeres brasileñas en el mundo. Sector de alimentación, bebidas y tabaco.

La evolución en el ranking Coller FAIRR Protein Producer Index, publicado en noviembre de 2020, fue otro importante reconocimiento reciente recibido por JBS. La Compañía saltó ocho posiciones en la clasificación general (la más alta entre las empresas brasileñas listadas en B3), un crecimiento que demuestra claramente el compromiso de JBS de promover sus prácticas sostenibles y transparencia.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos