Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Los trabajadores de Campofrío Frescos donan al Banco de Alimentos el presupuesto destinado a los eventos navideños

Una aportación de más 1.300 kg. de producto

Los trabajadores de Campofrio Frescos han transformado el presupuesto del tradicional Espectáculo de Magia y el ‘Cine en Familia’ que la compañía suele organizar en Navidad, en una donación de más 1.300 kg. de producto al Banco de Alimentos de Burgos.

“La solidaridad ha demostrado ser una herramienta fundamental para lograr una sociedad mejor y cuando los trabajadores nos propusieron esta iniciativa pensamos que sería una idea muy buena, por lo que nos pusimos a trabajar para llevarla a cabo” señala Javier Dueñas, CEO de Campofrío Frescos.

En este sentido, el CEO de Campofrío Frescos destacó que “para la compañía es un orgullo contar con un equipo que se caracteriza por su solidaridad y compromiso con la sociedad, especialmente en estos momentos más difíciles.”

Esta donación se suma a otras que Campofrío realiza de manera regular al Banco de Alimentos, como parte de su compromiso con las comunidades en las que está presente. A lo largo de 2020, la compañía ha donado más de 90 toneladas de producto a la entidad solidaria.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos