Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Paulo Mustefaga, nuevo presidente ejecutivo de Abrafrigo

Designado por el consejo directivo de la entidad, la Asociación Brasileña de Refrigeradores (Abrafrigo) tiene un nuevo Presidente Ejecutivo. Se trata del economista Paulo Mustefaga, que sustituye al economista Péricles Salazar, fallecido el pasado 20, en Curitiba, víctima del covid-19.

Mustefaga ha estado operando en la industria de la carne de vacuno y ganado por más de 22 años. Consultor en gestión económica y especialista en relaciones gubernamentales y gestión tributaria, Mustefaga ocupó anteriormente la Dirección de Relaciones Institucionales de Abrafrigo, en Brasilia, donde se encuentra desde 2015.

Anteriormente, fue consultor técnico y Coordinador de Relaciones Institucionales de la asociación, habiendo ocupado también cargos en la Confederación de Agricultura y Ganadería de Brasil (CNA) y Ministerio de Transporte. El ejecutivo también participó, como representante del sector privado, en negociaciones y misiones de apertura de mercado para el sector agropecuario brasileño en la Unión Europea, Estados Unidos y Asia.

Por otro lado, Ângelo Setim Neto, de Frigorífico Argus, ha sido designado como el presidente de Sindicarne en el estado brasileño de Paraná sustituyendo a Pericles Salazar que también ocupaba este cargo.
 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos