Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
AveSui, gran cita de la industria avícola en Latinoamérica en 2021

En Brasil, del 13 al 15 de abril de 2021

AveSui Latinoamérica, la principal feria de la industria latinoamericana del mercado de aves, se celebrará del 13 al 15 de abril de 2021, en Medianeira en Paraná (Brasil), donde se concentra el mayor centro de producción de proteínas animales del mundo. Además, la ciudad está a 40 minutos del aeropuerto de Foz de Iguazú, ofreciendo toda la infraestructura para el turismo de negocios.

Con la participación de expositores brasileños e internacionales, AveSui se ha convertido en un referente en la diversidad de productos y tecnologías que tienen éxito en todo el mundo y donde los visitantes lo conocen por primera vez en nuestra feria. Por esta razón, AveSui ha sido elegido por los visitantes como el verdadero escaparate de productos para los mercados de proteínas animales - un lugar de encuentro para los tomadores de decisiones que quieren saber qué es lo suficientemente nuevo como para decidir sus próximas compras.

A lo largo de sus 20 años, AveSui ha reunido:

• 305.000 visitantes cualificados
• 3.250 expositores
• 62 países presentes
• 500.000 millones de reales en negocios generados.

AveSui 2021 cumplirá con los altos estándares de calidad establecidos en el pasado, siguiendo las recomendaciones y protocolos de ABE BRASIL (Asociación de Empresas de Eventos) , ubrafe (Unión Brasileña de Promotores Justos) y el Ministerio de Turismo, que nos proporcionó el Sello de "Turismo Responsable". Como AveSui es el punto de encuentro tradicional del sector de las proteínas animales en América Latina, la fecha estratégica permitirá que además del mayor escaparate empresarial del sector, AveSui 2021 sea el gran evento para la reanudación y realización de las inversiones necesarias de las cadenas de producción del sector de las proteínas animales, a las que se devuelve la feria, y es una fuente de ingresos para millones de brasileños y también garantiza la siguiente.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos