Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Abierto el plazo de registro para la Cumbre Latinoamericana de Avicultura 2021

Es gratuita para todos los participantes

La inscripción para el programa virtual de la Cumbre Latinoamericana de Avicultura 2021 ya está abierta y, solo para 2021, es gratuita para todos los participantes.

La tercera Cumbre Latinoamericana de Avicultura anual se centrará en los principales temas técnicos que cubren los problemas de producción y procesamiento en vivo de mayor prioridad para los productores y procesadores de aves y huevos de América Latina.

La cumbre contará con una conferencia magistral cada día seguida de presentaciones que exploran el tema “Examinando los parámetros clave de crecimiento para el futuro”.

Después de cada presentación habrá una sesión de preguntas y respuestas. Las sesiones educativas de la cumbre abarcarán temas relacionados con el bienestar de los pollos de engorde, las novedades en el desarrollo de vacunas, el manejo de la salud intestinal de las aves de corral y el redesarrollo de la capacidad de exportación de aves de corral, entre otros. El programa se presentará íntegramente en español y no se brindarán servicios de traducción.

Visite latinamericanpoultrysummit.org para obtener información sobre el programa y registrarse.

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos