Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac celebra sus 60 años con una serie de eventos sobre el procesado y envasado alimentario

Multivac Summit 2021

En 2021, Multivac celebra su 60 cumpleaños y aprovecha esta ocasión para informar a los clientes de forma amplia acerca de tendencias del mercado e innovaciones actuales. Con Multivac Summit 2021, el especialista en envasado inicia una nueva serie de eventos relativos al procesamiento y envasado de alimentos, que incluye tanto actos presenciales como conceptos virtuales.

Entre los aspectos destacados están la sostenibilidad y digitalización, automatización, soluciones para la industria de procesamiento cárnico, soluciones para panaderías y soluciones de envasado para la artesanía.

El pistoletazo de salida son dos actos acerca de la sostenibilidad y digitalización y sobre soluciones para la industria del procesamiento cárnico; ambas se celebran a partir del 8 de marzo hasta el 25 de marzo de 2021 en Wolfertschwenden. Sobre este evento, puede encontrar más información, así como las posibilidades de registro en: el siguiente enlace.

Cada tema se ofrece durante un periodo de cuatro semanas en actos con grupos pequeños que cumplen las medidas contra el coronavirus en la central de Multivac (Wolfertschwenden) o en Fritsch (Markt Einersheim) y TVI (Bruckmühl) – además de como eventos virtuales en la plataforma Multivac City.

"Con nuestra serie de eventos, invitamos a nuestros clientes y personas interesadas a profundizar acerca de temas actuales del sector y del futuro. Además de las demostraciones en directo orientadas a soluciones en nuestro nuevo centro de aplicación, están previstas intervenciones técnicas y conversaciones de expertos", explica Christian Traumann, director ejecutivo de Multivac. 

El amplio programa de eventos del año del aniversario 2021 no es solo una plataforma adecuada para el diálogo constructivo, sino que sobre todo busca que se entiendan las nuevas ideas de envasado. "Pese a la difícil situación que seguimos viviendo, queremos seguir informando a nuestros clientes acerca de las tendencias actuales en el mercado, así como de los desarrollos nuevos", afirma Christian Traumann. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos