Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
LTL obtiene la acreditación para detectar y cuantificar el SARS CoV-2 por PRC a tiempo real en aguas residuales

Laboratorios Tecnológicos de Levante (LTL) ha sido acreditado por ENAC para detectar y cuantificar el SARS-CoV-2 en aguas residuales según la norma ISO 17025, mediante ensayos de detección rápida y cuantificación del ARN viral en copias de genoma por RT-PCR a tiempo real.

El protocolo analítico sigue los procedimientos dictados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades los cuales han sido actualizados en noviembre del 2020 con el nuevo Protocolo de Detección del SARS-CoV-2 en Aguas Residuales, versión 1.11, e incluyendo 3 dianas diferentes que permiten una alta fiabilidad de los resultados.

Tras el comienzo de la pandemia motivada por la covid-19 tras la proliferación del coronavirus SARS-CoV-2 a nivel mundial, LTL puso en marcha las técnicas necesarias para detectar y cuantificar la presencia de dicho virus en todo tipo de aguas, lodos y superficies, tanto en el ámbito público como privado, dentro del territorio nacional y en el extranjero.

Esta acreditación pone de manifiesto la calidad y la competencia técnica de todo el equipo de profesionales que forma parte de esta compañía.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos