Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Inspiración para tus platos elaborados

Este 2021 no dejes escapar la oportunidad de preparar comida para llevar para tus clientes.

Es un hecho que la crisis generada por el Covid-19 nos ha dejado un escenario completamente diferente. El consumidor ha cambiado sus hábitos y muchos sectores se han reinventado. Ahora, por ejemplo, los restaurantes tienen más dificultades para prestar su servicio de mesas y se han pasado a la ya conocida tendencia de comida para llevar y delivery

Nos sumamos a la tendencia
¿Pero por qué no aprovechar este escenario y revertir la situación en más sectores? Tener una buena materia prima es primordial para poder servir una comida de calidad. Sin demasiadas elaboraciones, una carne jugosa, fresca y lista para comer, puede ser el reclamo perfecto para todos aquellos que buscan la comodidad diaria. Una pata canaria o jamón asado es un producto muy valorado por los clientes y que es muy sencillo de realizar con un horno mixto. El iCombi Pro de RATIONAL, utiliza parámetros ya automatizados para que puedas despreocuparte de si la corteza queda crujiente y el interior jugoso. Su gran potencia de cocción combina aire seco y vapor denso para que la carne quede en su punto.



¿Te gustaría realizar un cochinillo, pero tienes miedo de que se quemen las puntas de orejas y cola? Con el iCombi Pro, puedes escoger el parámetro que más se ajuste y dejarlo trabajar. No tienes que preocuparte por nada más que introducirlo y sacarlo del horno una vez el equipo te avise. Compruébalo tú mismo en este vídeo.




¿Pero crees que en tu carnicería encajaría mejor un córner de pollos asados? Fácilmente los puedes condimentar y preparar en el accesorio superspike específico para pollos. Este te permite una mejor cocción y resultados perfectos con sus parámetros automáticos. 

Aunque si eres más de piezas pequeñas y elaboradas, también puedes optar por costillas BBQ, secreto, cabrito… los límites los marcas tu. 

Eventos online de inspiración
Para saber más de cómo puedes ofrecer todos estos productos en tu comercio, solo tienes que registrarte en uno de los eventos gratuitos de RATIONAL especializados en carne.

Empieza cuanto antes a ofrecer tu materia prima ya elaborada a tus clientes.
 
Fechas disponibles para los eventos
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos