Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vemag abre un centro de servicios para el sur de Alemania

A partir del 1 de enero de 2021, Vemag cuenta con una nueva delegación de servicio yv entas en la localidad de chstetten en el distrito de Biberach / Riss, Baden-Württemberg. De esta forma, Vemag expande su atención en el sur de Alemania y se mantiene fiel a su lema de ofrecer el mejor servicio al cliente. En España, Vemag está representada por la firma Dordal.

Desde estas nuevas instalaciones, Vemag ofrece a sus clientes un servicio aún más rápido y, gracias a un completo almacén de repuestos, una mayor disponibilidad de máquinas para las carnicerías y panaderías del sur de Alemania, así como para los productores de alimentos de tamaño medio e industrial.

Patrick Friederix, director de ventas para Alemania de Vemag Maschinenbau GmbH, está entusiasmado con la nueva ubicación: “Ahora estamos más cerca de nuestros clientes. Al equipo de Achstetten le apasiona apoyar a nuestros clientes con un servicio fiable y de primera clase, de forma rápida, flexible e incondicional adaptada a sus necesidades".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos