Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Seguridad alimentaria y etiqueta limpia

Expertos internacionales y usuarios de la tecnología HPP, te cuentan en directo cómo conseguirlo

Hasta la fecha, el Procesado por Altas Presiones o High Pressure Processing (HPP) se ha postulado como la tecnología más eficaz, fiable y segura para inactivar microorganismos sin aplicación de calor, ni uso de aditivos químicos.

Conservación de atributos sensoriales y nutricionales, extensión de vida útil, eliminación de contaminaciones cruzadas y sostenibilidad alimentaria y ambiental, son otras de las ventajas que han convertido esta tecnología en la apuesta segura de cientos de empresas cárnicas de todo el mundo.

De los más de 500 equipos HPP instalados, el 19% corresponden a este sector. Este creciente interés guarda también relación con la gran variedad de productos cárnicos que pueden beneficiarse de esta tecnología: carne cruda para catering/restauración; embutidos curados, cocidos,…; platos preparados; snacks,…

Webinar: HPP para productos cárnicos. Seguridad alimentaria y etiqueta limpia
 

Hiperbaric
 

 

Si quieres saber más, te invitamos a registrarte en el webinar (en inglés) que Hiperbaric ha organizado para el próximo 2 de febrero a las 6PM Madrid (España) | 12PM Miami (EEUU). En él descubrirás qué aporta HPP a los productos cárnicos en materia de seguridad alimentaria y extensión de vida útil, así como cuál ha sido la evolución del mercado y cuáles son las tendencias de productos cárnicos HPP. Contará también con los casos de éxito de West Liberty Foods, fabricante y co-packer de productos cárnicos HPP y de GoodHeart Brand Specialty Foods, fabricante de productos cárnicos HPP listos para consumir.

El evento finalizará con una ronda de preguntas y respuestas para que nadie se vaya a casa con dudas, pero por si acaso, siempre puedes contactar con Hiperbaric, el líder mundial en el diseño y fabricación de equipos industriales para la tecnología HPP.
 

REGÍSTRESE AQUÍ

 

Mercafilo
 

www.hiperbaric.com

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos