Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La aplicación del sello de bienestar animal de Interovic ya está en marcha

Animal Welfare Interovic Spain

El sello Animal Welfare Interovic Spain (AWIS) que ha puesto en marcha Interovic ya está en marcha y desde comienzos de este 2021, los consumidores podrán encontrar este certificado en los productos ovinos y caprinos tales como carne o piel.

De esta forma se busca garantizar al consumidor que el animal ha recibido en todas las fases de producción, los cuidados y entorno necesario para el correcto desarrollo físico y psicológico y asegurar su cumplimiento.

El alcance de esta certificación engloba todas las fases de producción de los lechales, corderos y cabritos, desde los centros de tipificación y cebaderos, hasta controles en el punto de venta. Además, esta certificación también engloba subproductos como la piel. Para garantizar productos producidos con las máximas garantías de bienestar animal.

Animal Welfare Interovic Spain – AWIS tiene como objetivo convertirse en un referente para al consumidor, permitiendo garantizar que los productos bajo esta marca se han producido respetando las cinco libertades establecidas por la OIE relativas al bienestar animal.

Por ahora, Araporcei y Certicar son las primeras empresas certificadoras que tienen autorización para certificar según el reglamento AIWS.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos