Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Confirmadas las fechas para Interpack 2023

En paralelo se celebrará Components

La próxima edición de Interpack tendrá lugar del 4 al 10 de mayo de 2023 en el recinto ferial de Düsseldorf. Así lo ha decidido la dirección de la feria de Düsseldorf tras estudiar la situación con los interlocutores y gremios competentes. El plazo de inscripción se abrirá previsiblemente a finales de marzo o principios de abril. A partir de entonces, las empresas interesadas del sector del envasado y la industria afín de procesamiento podrán registrarse online en www.interpack.com. Los expositores admitidos a la interpack 2021, cancelada a causa de la pandemia, ya han tenido ocasión de reservar sus stands para 2023; ahora no tienen más que confirmar su reserva registrándose de nuevo.

La feria Components volverá a celebrarse en paralelo a Interpack. Está dirigida al ramo de los proveedores de la industria de envasado y procesamiento. Para inscribirse en ella hay que registrarse en www.packaging-components.com en el mismo plazo aplicable a Interpack.

Hasta de aquí a la próxima celebración de ambas ferias, las páginas web www.interpack.com y www.packaging-components.com ofrecerán información continuada sobre las tendencias y las novedades del sector. Además, se complementará y ampliará la oferta online para la próxima interpack y components prevista para 2023.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos