Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
La comida para llevar, una nueva vía de negocio

Ofrece tu materia primera de calidad lista para comer a tus clientes

La oferta gastronómica estos próximos meses va a estar centrada en la comida para llevar y en el servicio a domicilio. Los que antes tenían por costumbre disfrutar de un tiempo fuera de casa en un restaurante, ahora quizás prefieran tener la opción de poder llevarse una buena propuesta gastronómica a sus hogares. Por esta misma razón, se ha abierto una nueva vía de negocio que permite no solo a restaurantes, sino también a comercios locales, preparar comida para llevar y que sus clientes puedan seguir disfrutando de buena gastronomía en la comodidad de su casa. 

Esta nueva oportunidad de negocio solo se podrá consolidar si el comercio dispone de las herramientas adecuadas. Tan solo con el horno mixto iCombi Pro de RATIONAL, se pueden conseguir resultados perfectos y homogéneos prácticamente necesidad de supervisión. 

Producir diferentes piezas de carne como solomillo a la parrilla, costillas de cerdo adobadas, jamón asado o pata canaria, roast beef e incluso solomillo Wellingtong, pueden ser algunas de las opciones que pueden realizarse en el iCombi Pro.

El iCombi Pro de RATIONAL, utiliza parámetros ya automatizados para que puedas despreocuparte de la cocción de tus platos, salen automáticos. Su gran potencia de cocción combina aire seco y vapor denso para que la carne quede jugosa y en el punto que desees. Una vez finalizada la cocción, puedes limpiar el equipo de manera automática con sus programas inteligentes de lavado. 



Tu materia prima es un excelente punto de partida para ofrecer este nuevo servicio a tus clientes ya habituales y fidelizar a nuevos que se verán atraídos por la comodidad de no tener que cocinar en casa.

Descubre todo lo que les puedes ofrecer en nuestros eventos on line especializados en productos cárnicos. 

Conoce el mejor equipo para tu local
Para saber más de cómo puedes ofrecer comida para llevar a tus clientes, solo tienes que registrarte en uno de los eventos gratuitos de RATIONAL especializados en carne.

Empieza cuanto antes a ofrecer tu materia prima ya elaborada a tus clientes.


Consulta todas las fechas disponibles de los eventos

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos