Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
René T. Hansen, nuevo director general de Bettcher Industries para el continente europeo

Será el máximo responsable de Bettcher GmbH

Bettcher Industries, empresa de EE.UU. especializada en la fabricación de maquinaria de corte de alta calidad para la industria cárnica y de pescado, ha nombrado a René T. Hansen como nuevo Director General de su compañía subsidiaria en Europa, Bettcher GmbH, con sede en Dierikon, Suiza.

René T. Hansen ha formado parte de Bettcher Industries desde julio de 2018, trabajando como gerente de Ventas Internacional para Bettcher GmbH. En su nuevo puesto como director general, será el responsable de la estrategia de desarrollo de negocio así como asegurar la implementación exitosa de todos los objetivos en toda la empresa y en su red de clientes y distribuidores.

Posee una amplia trayectoria y una gran experiencia, habiendo trabajado más de 30 años en el negocio de las proteínas. Antes de unirse a Bettcher, trabajó como Product Manager en Nemco A/S durante 13 años y anteriormente, como asesor en el Danish Meat Research Institute trabajando a nivel internacional.

Al comentar sobre su nuevo cargo René ha asegurado: “Me siento honrado de haber sido promovido como Director Gerente de Bettcher GmbH. Llegar desde la posición de Gerente de Ventas Internacionales dentro de la familia Bettcher me brinda una buena perspectiva y una base sólida para administrar el negocio.

Al anunciar el nuevo nombramiento, Mark Host, vcepresidente de Ventas Globales de Bettcher Industries, comenta ”estamos muy contentos de dar la bienvenida a René T. Hansen como nuevo director general de Bettcher GmbH. Su amplia experiencia y profundo conocimiento de la industria de las proteínas harán avanzar aún más nuestro negocio en el mercado europeo. Habiendo trabajado anteriormente como Gerente de Ventas Internacional en Bettcher GmbH, su conocimiento ayudará a fortalecer las redes ya existentes en la industria y establecer nuevas estrategias innovadoras. Le deseamos un éxito prolongado en su nuevo cargo.”
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos