Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Monesterio promocionará su jamón en la parte trasera de autobuses

El Ayuntamiento de Monesterio ha llegado a un acuerdo con dos empresas de autobuses con rutas comarcales, regionales, nacionales, e incluso internacionales, para publicitar la marca Jamón de Monesterio y Monesterio Gastronómico.

La iniciativa, según el alcalde, Antonio Garrote, se enmarca en las diferentes acciones que se vienen llevando a cabo desde el consistorio para “favorecer a las empresas locales” a través del Plan covid-19, y del Plan de Impulso Empresarial y Comercial. En concreto, esta medida, redunda, “en la promoción del municipio, a través de sus marcas más emblemáticas”, ayudando así a distintos sectores, como el cárnico, la hostelería, la restauración, o el transporte de viajeros.

La publicidad se está insertando en una veintena de autobuses, mediante la colocación de vinilos de gran tamaño, con los logotipos de las marcas Jamón de Monesterio y Monesterio Gastronómico, que además, “han sido confeccionadas por otra empresa local”.

Tanto el tamaño de la publicidad, como la movilidad de los vehículos sobre los que se insertan, “son de gran interés” para la promoción que se persigue con esta iniciativa. La acción, que se desarrollará a lo largo de todo este año, está abierta “a otros sectores del transporte”. Se trata de una actuación “contrastada” en su repercusión, pues desde hace varios años, estos logos han lucido durante las fechas previas a la Navidad, en los autobuses urbanos de Sevilla.

Desde el ayuntamiento se espera que esta iniciativa “provoque” la reacción deseada, y sirva para; -una vez finalice la actual situación sanitaria y se recupere la movilidad-; “mantener” los niveles de recepción de visitantes, con lo que “favorecer el mantenimiento de nuestras empresas y el empleo que se genera”, dice el alcalde. 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos