Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El número de granjeros de porcino en Alemania se ha reducido a la mitad en 10 años

Los datos de las oficinas de estadísticas del gobierno federal alemán y de cada uno de los landers que lo componen han consensuado el número de granjeros y explotaciones ganaderas dedicadas a la producción de ganado porcino en Alemania.

El número de explotaciones agrícolas en Alemania ha seguido cayendo ha disminuido en Alemania, el número de criadores de cerdos ha disminuido en un 47% durante la última década

Los resultados del censo agrícola muestran que entre las granjas porcinas, son especialmente las granjas más pequeñas las que han abandonado. En comparación con 2010, la cantidad de ganado disminuyó, pero al mismo tiempo, la cantidad de explotaciones ganaderas está disminuyendo aún más. 

En la cría de cerdos, el número de granjas porcinas ha disminuido en un 47% durante la última década, mientras que la población porcina ha disminuido en un 4%. Mientras que en 2010 cada granja tenía alrededor de 459 cerdos en promedio, en 2020 había alrededor de 827 cerdos por granja. En las aproximadamente 14.200 explotaciones que crían exclusivamente porcinos, se cría el 72% del total de cerdos.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos