Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cuatro candidaturas se presentan a la renovación de cargos en el Consejo Regulador de la IGP Ternera Asturiana

Se presentan dos por el sector industrial y dos por el sector ganadero

Más de 5.500 inscritos están llamados a las elecciones que el pleno del Consejo Regulador de la IGP Ternera Asturiana convocó el pasado 8 de octubre, y que supondrán la renovación de su equipo directivo.

Los inscritos elegirán  cinco vocales del sector ganadero y cinco vocales del sector industrial que se harán cargo de la gestión de la marca durante los próximos 4 años.

Las dos candidaturas por parte del ámbito ganadero corresponden a Cooperativas Agroalimentarias-Coag-Uca y al actual presidente, Rubén Fernández que se presenta como independiente. Por parte de la industria se han presentado las candidaturas de Asincar y la de Vitoriastur, S.L.U. (José Manuel Menéndez).

Las elecciones se celebrarán previsiblemente el 6 de marzo, en horario de 9 a 14 horas. Las mesas electorales se constituirán en las Oficinas Comarcales de la Consejería de Desarrollo Rural, o lugares habilitados al efecto, que, en su caso, se comunicarán con anterioridad.

Además, se ha habilitado la posibilidad de voto por correo, que se puede solicitar hasta el próximo día 26 de enero, bien en los registros oficiales de la Consejería de Desarrollo Rural o en el correo electrónico elecciones.terneraasturiana@terneraasturiana.org, mediante escrito de solicitud normalizado.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos