Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Marel suma PMJ a su grupo de compañías para crecer en el procesado de patos y gansos

Marel acaba de anunciar la compra de PMJ, Poultry Machinery Joosten, una empresas holandesa proveedora de equipos para el procesado de patos y gansos. Tiene 40 empleados y está ubicada en Opmeer en los Países Bajos. La empresa fue fundada en 1998 como una empresa familiar y se ha convertido en un líder mundial en soluciones de procesamiento de aves acuáticas. Los ingresos anuales de PMJ rondan los 5 millones de euros.
 
La cartera de productos complementarios de PMJ de procesamiento primario, convertirán a Marel en el principal proveedor de soluciones de procesamiento de patos. Marel estará en una posición más sólida para ampliar su base de clientes en este segmento aprovenchando su red global de ventas y servicios y expandirse a nuevos mercados. 

Juntas, las dos empresas estarán a la vanguardia en la modernización del mercado del pato en asociación con sus clientes.

El equipo de gestión de PMJ se mantendrá al frente de la compañía y garantizará la continuidad del negocio para los empleados y clientes, actuando como el centro de conocimientos del pato.
 
PMJ ha establecido relaciones duraderas con muchos de los procesadores de patos más grandes del mundo y, junto con la red global de ventas y servicio y las plataformas digitales de Marel, las empresas ampliarán su alcance global y fortalecerán la atención al cliente.

Roger Claessens, vicepresidente ejecutivo de aves de corral de Marel, dice: “La adquisición de PMJ es un paso lógico para que Marel expanda su tercer pilar dentro del procesamiento de aves de corral junto con pollos de engorde y pavos. La experiencia técnica y un historial impresionante de innovación continua de productos son las características que definen tanto a PMJ como a Marel. La alta calidad de las soluciones de PMJ refleja los 23 años de dedicación de la empresa al procesamiento de patos. Con nuestros esfuerzos combinados y nuestro enfoque continuo en la innovación, estaremos en una posición más sólida para transformar la industria del pato en asociación con nuestros clientes”.

Por su parte, Bas van der Veldt, director ejecutivo de PMJ, añade: “Estamos orgullosos de PMJ y de lo que hemos logrado junto con todos nuestros leales empleados y clientes en todo el mundo. Nuestra experiencia en la tecnología de procesamiento, nuestras soluciones innovadoras y nuestros empleados experimentados, combinados con el amplio conocimiento de procesamiento y la cobertura mundial de Marel, serán el siguiente paso adelante para brindar un mejor servicio a nuestra base de clientes”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos