Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Presentan la estrategia de comunicación y promoción del XI Congreso Mundial del Jamón

Tendrá lugar del 8 al de 10 de junio de 2022

Durante 2021, los organizadores del XI Congreso Mundial del Jamón que tendrá lugar en Segovia en 2022, del 8 al 10 de junio, van a desarrollar una serie de actos encaminados a promocionar este acto.

Los organizadores buscan crear una comunidad de profesionales, que han denominado como #jamoners, en la que ha hay 2.000 usuarios.

Además de eventos y jornadas, que se celebrarán en formato online, presencial y mixto en función de la situación sanitaria del país, desde la organización se han propuesto otras actividades de apoyo al sector como concursos de corte y periodístico, catas, degustaciones y otras acciones virtuales o mixtas que serán ampliadas en función de la actualidad y los intereses de los patrocinadores.

Desde la web del Congreso, www.congresomundialdeljamon.com, y los perfiles en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube continuarán ofreciendo información sobre estas actividades, que conformará la ruta hacia el XI Congreso del Jamón que se celebrará en 2022, bajo el hashtag #EnRutaHaciaElXICMJ.

Las empresas y personas interesadas pueden patrocinar el evento a través de 5 modalidades de patrocinio que van desde las modalidades Oro y Plata a otras como presencia en la web del Congreso o colaborar con alguna de las actividades que tendrán lugar.

Los eventos y acciones se desarrollarán a través de www.agrifoodcongress.es.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos