Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
El INTA nicaragüense inaugura una ampliación de la granja porcina de Estelí

Ha contado con el apoyo del gobierno taiwanés

El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, INTA, realizó el acto de inauguración de la Ampliación de la Granja Porcina ubicada en Estelí.

En el acto estuvieron presentes la Compañera Claudia Cárdenas, Co-Directora del INTA, el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, y el Compañero Francisco Valenzuela, Alcalde de Estelí. Claudia Cárdenas, agradeció el apoyo del Gobierno de Taiwán, y expresó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, "está siempre enfocado en apoyar a las Familias productoras nicaragüenses, para que puedan mejorar su calidad de vida mediante la implementación de técnicas y diversificación para el mejoramiento genético".

Por su parte, el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que este proyecto es una de las estrategias del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, para mejorar los ingresos de las Familias productoras nicaragüenses.

Con la ampliación de esta granja se apoyará a las familias para producir cerdos de mejor calidad genética y capacitar a las familias productoras, en temas de manejo, nutrición, sanidad y reproducción.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos