Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Curados Clean Label con los productos exclusivos de Fratelli Pagani. Alimentación saludable para un futuro sostenible

Hace más de 100 años que nos dedicamos a la producción y comercialización de aromas e ingredientes exclusivos para la industria alimentaria con una gran experiencia en productos clean label para el procesamiento y la transformación de la carne. 

Hemos elaborado una amplia gama de productos saludables y de calidad, con etiqueta limpia, libre de alérgenos, sulfitos y sin componentes animales, para ofrecer productos con las características que el consumidor y el mercado prioriza

Nos enfocamos en conservar el perfil aromático, color y textura de los productos, respetando la tradición y resaltando su sabor natural

¡Haz clic aquí o sigue el enlace del final del post y te asesoramos en el uso de estos productos para tus elaboraciones! 


Descubre nuestros productos exclusivos para elaborar tus embutidos curados: 

  • Base funcional para salchichones y chorizos (MIX DRY FL 17122): Con sabor neutro, perfecto para la personalización del producto mediante especias, aromas, etc. Reduce el tiempo de curación. Etiqueta limpia (sin fosfato, sin cochinilla, reducida en números E) y libre de alérgenos.
  • Para piezas enteras (BETASAL NA): Ideal para la cecina, lomo, panceta, lacón. Da un color brillante y uniforme en toda la pieza. Con sabor neutro, perfecto para la personalización del producto mediante especias, aromas, etc.
  • Aromas para salchichones (SALCHICHÓN F y SALCHICHÓN C): Aroma encapsulado, que resiste a los fenómenos de oxidación. Reduce el tiempo de curación y, con la nueva tecnología spray dried, la pérdida de olor y sabor. Indicado para la reducción de sal en elaborados cárnicos madurados. Libre de alérgenos y etiqueta limpia. 
  • Aroma de vino tinto (AROMA SANGIOVINO 43039 + AROMA LQ. SANGIOVINO 43089): Aroma natural que confiere y realza las notas del vino tinto. Estable durante toda la vida útil del producto terminado.
  • Aroma trufado (AROMA TARTUFO BIANCO 60032): Aroma encapsulado que resiste a los fenómenos oxidativos y tratamientos térmicos (soluble en agua). Con la nueva tecnología spray dried reduce la pérdida de olor y sabor.
  • Aroma ahumado (AROMA SMK NAT 44011): Mantén el aroma natural. Da y realza las notas de humo. Sin alérgenos.
 

¿Quieres que te asesoremos y probar nuestros productos? 

Haz clic en el siguiente enlace y rellena los campos para que un asesor/comercial profesional contacte contigo.
 
Contacta con Fratelli Pagani  


Fratelli Pagani logo
Fratelli Pagani S.p.A.

Via Ennio, 20 - 20137 - Milano
Telf. +39 02 5456785 +39 02 55191476
Export Manager:
valentina.Cardazzi@fratellipagani.it
marketing@fratellipagani.it
www.fratellipagani.it

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos