Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cobadu impulsa el bienestar animal en las granjas de sus socios a través del certificado Welfair

La Cooperativa Bajo Duero (Cobadu) ha firmado con Aenor un acuerdo para impulsar el compromiso con el bienestar animal entre sus asociados. En 2020 Cobadu obtuvo ya las certificaciones de WelfairTM, basada en Welfare Quality y AWIN®, la certificación de Interporc y la certificación del Programa de Autocontrol del Etiquetado Duroc (PAED).

Actualmente Cobadu tiene como objetivo conseguir las certificaciones de bienestar animal para el subsector del vacuno. Para ello, el pasado mes de noviembre, los técnicos de la cooperativa se formaron de forma teórica y práctica para conseguir el mejor cuidado y trato para los animales de los más de 10.500 socios que se encuentran bajo el paraguas de Cobadu.

Con el acuerdo firmado se consolida el compromiso para hacer que las certificaciones, la formación y la mejora continua sigan siendo un pilar que proporcione a todos los ganaderos un sistema más sostenible en sus granjas y para dar a los consumidores unas mayores garantías de seguridad y trazabilidad.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos