Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Carnimad lanza una app para gestionar los servicios y el contacto con sus carniceros y charcuteros

Dentro de su proceso de digitalización, Carnimad ha desarrollado una aplicación de uso exclusivo y gratuito para sus asociados, y para las personas que trabajan en sus empresas. Entre las muchas funcionalidades que ofrece la App (app.carnimad.es) destaca la agenda de autocontrol higiénico-sanitario para el uso diario de sus profesionales.

Con este lanzamiento, los profesionales del comercio especializado de la carne se despiden de su agenda en papel. Otro de los recursos importantes que se encuentran dentro de la App es el acceso al portal especializado de empleo, a través del cual los asociados pueden acceder a publicar ofertas gratuitas de empleo.

Por último, destacar de la App que ya sea a través de su descarga en móvil o en cualquier otro dispositivo, así como en su versión escritorio, el profesional también podrá gestionar el control horario de su equipo, comunicarse con su equipo y otros profesionales del sector, acceder a descuentos y disponer de un canal de comunicación constante con Carnimad.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos