Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa avanza en la implementación de la digitalización en su actividad diaria

La firma cárnica toledana Emcesa continúa reforzando su política de digitalización industrial en su planta para mejorar los procesos productivos, sus sistemas de trabajo diarios y atender así mejor las necesidades del cliente.

Con el foco puesto en garantizar la salud de las personas que consumen sus productos, Emcesa emplea herramientas de control en cada una de las partes de todos sus procesos de producción. Este control permite a Emcesa tomar decisiones de manera rápida y ágil sobre la cadena productiva, además de aportar seguridad en cuanto a la calidad en los productos.

Entre las medidas adoptadas está la renovación y migración a la nube del sistema de telefonía y comunicación interna de la compañía. De esta forma, entre otros beneficios, se ha mejorado el teletrabajo en los puestos en los que es posible y la seguridad de cara a los trabajadores; se han incorporado funcionalidades en los dispositivos personales como “botón de alarma”; ante cualquier percance que pueda sufrir un trabajador, con tan solo pulsar un botón se realiza una llamada  de emergencia y activa el manos “manos-libres”, permitiendo además la geolocalización del mismo dentro de las instalaciones.

También se ha mejorado el protocolo de evacuación en caso de emergencia y se ha mejorado el sistema de control de horarios de los trabajadores evitando posibles contagios frente a la covid-19.

También se han instalado herramientas de gestión del tiempo, que permiten una planificación eficaz y un aumento de la productividad en todos los puestos de la compañía.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos