Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vion Food Group aplica inteligencia artificial en la vigilancia mediante cámara de sus cerdos en los mataderos

En los últimos años, los principales mataderos de los Países Bajos han implementado sistemas de vigilancia por cámaras. Todos los días se generan cientos de horas de secuencias de video. Aunque los sistemas de cámaras actuales pueden ayudar a identificar problemas de manejo de animales, existen limitaciones significativas.

Para abordar esta deficiencia, De Dierenbescherming, Deloitte, Eyes On Animals y Vion Food Group se han asociado para desarrollar e implementar conjuntamente un sistema de vigilancia por cámara innovador y eficaz.

El software de video desarrollado recientemente utiliza inteligencia artificial para monitorear cómo se maneja a los animales. Detecta el movimiento de personas, animales y objetos y cómo interactúan.

Los fragmentos de video que potencialmente contienen desviaciones del protocolo de manejo de animales de Vion son seleccionados automáticamente por el algoritmo del sistema. Estos fragmentos de video se presentan a través de un tablero para ser revisados. Esto permite a los oficiales de bienestar animal de Vion evaluar los fragmentos de video y tomar acciones correctivas para mejorar continuamente el bienestar animal.

Después de las implementaciones iniciales, Vion ahora está implementando este sistema de cámaras en todos sus mataderos en los Países Bajos y Alemania.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos