Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El Foro de la Industria Porcina de EE.UU. será virtual en su edición de 2021

Se celebrará del 3 al 5 de marzo próximos

La National Pork Board, el organismo que coordina las acciones de desarrollo del sector porcino en EE.UU., ha anunciado que el encuentro que realizan anualmente, el Pork Industry Forum, en su edición de 2021 se va a celebrar de forma virutal. Esta decisión se ha tomado tras las orientaciones por parte de las autoridades sanitarias.

El evento virtual, programado del 3 al 5 de marzo de 2021, incluye la sesión de delegados de Pork Act. Los 15 productores que ocupan el puesto de de la dirección del personal de la National Pork Board y Pork Checkoff escucharán directamente a los delegados de la Pork Act designados por el Secretario de Agricultura.

Cada año, los delegados conversan, votan sobre resoluciones y consejos y brindan orientación sobre los problemas que enfrentan los productores de carne de cerdo y la industria.

Todos los productores de carne de cerdo y los medios de comunicación están invitados a asistir a la sesión de delegados de la Pork Act Delegate Session.

Pronto estarán disponibles una agenda detallada y los detalles de registro en la siguiente página web: www.porkindustryforum.com.

El evento de 2020 se llevó a cabo en Kansas City, Missouri. El Foro de la industria porcina 2022 se llevará a cabo en Louisville, Kentucky.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos