Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Nuevos webinarios de CSB para dar a conocer las últimas innovaciones en TI para la industria cárnica

CSB, firma especializada en soluciones de tecnología de la información para la industria alimentaria, acaba de dar a conocer la programación de tres webinarios que se desarrollarán durante este mes de febrero con los que va a dar a conocer las soluciones tecnológicas más innovadoras en el ámbito de la tecnología alimentaria.

Así, el próximo 11 de febrero, de 3 a 3:30 PM (hora México D.F.), la compañía va a llevar a cabo un webinario titulado "Food Business Masterclass", al que pueden inscribirse en el siguiente enlace. Con él, dará inicio una serie de webinars que se llevarán a cabo a los largo de los próximos meses. Los expertos en ERP de CSB mostrarán con ejemplos prácticos detallados cómo han actuado las principales empresas alimentarias en la selección e implantación de un sistema ERP. 

También le darán consejos valiosos sobre lo que un software ERP debería poder hacer para la industria alimentaria: desde el punto de vista tecnológico y funcional, pero también en cuanto a su alcance.

Este mismo evento se llevará a cabo para el público español entre las 4 y las 4:30 PM y pueden inscribirse en este otro enlace.

Dos semanas más tarde, el 24 de febrero, se webinario bajo el título  "Clase magistral sobre el negocio de la carne" en el que se mostrarán los temas clave y las cuestiones importantes de la industria de la carne con una visión profunda sobre cómo las soluciones de tecnologías de la información son cruciales para el éxito en los nuevos proyectos de construcción y ampliación. De hecho, las empresas cárnicas de éxito han implementado sus proyectos de esta forma. En el evento se ofrecerán consejos valiosos sobre cómo puede ahorrar dinero en su nueva fábrica de carne si considera la digitalización al principio del proyecto. Además, los expertos también explicarán por qué los nuevos edificios no siempre son necesarios y pueden ser evitados a través de la digitalización.

El webinario tendrá lugar a las 4:00 PM (hora española) y sus horarios para el ámbito latinoaméricano serán los siguientes: 
  • GMT-3) 18:00h - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
  • (GMT-4) 17:00h - Bolivia, Venezuela
  • (GMT-5) 16:00h - Colombia, Ecuador, Panamá, Perú
  • (GMT-6) 15:00h - México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos