Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos Rodríguez acredita sus prácticas de bienestar animal con el certificado IAWS de Interporc

La firma cárnica leonesa Embutidos Rodríguez acaba de recibir la certificación IAWS de Interporc para sus prácticas de bienestar animal a lo largo de toda la cadena productiva, desde la ganadería hasta sus instalaciones de sacrificio.

Esta certificación cuenta con requisitos y normas más estrictas que la propia legislación vigente en materia de bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo y trazabilidad de todos sus animales de acuerdo con la adecuación y el cumplimiento del Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad Interporc Animal Welfare Spain (IAWS).

Para Miguel Rodríguez, consejero delegado de Embutidos Rodríguez, "la certificación de bienestar animal pretende poner en valor nuestro compromiso con una sociedad cada vez más involucrada en el cuidado de los animales. Es una responsabilidad con el sector al que pertenecemos y una forma de demostrar ante la sociedad que se pueden realizar buenas prácticas en el cuidado y manejo de los animales, incluso en el sacrificio de los mismos".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos