Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Pujolàs lanza un nuevo video corporativo para dar a conocer su amplia experiencia y su variada gama de equipos



Pujolàs, una de las empresas líderes en el diseño y fabricación de maquinaria para todos los procesos de fabricación de productos y elaborados cárnicos, presenta un nuevo vídeo corporativo para mostrar todos los aspectos de su actividad diaria.

El vídeo de más de tres minutos de duración hace un recorrido por las modernas instalaciones de más de 9.000 metros cuadrados y permite conocer el proceso de trabajo, desde la investigación y desarrollo hasta la instalación de los equipos.


El lado más humano de la tecnología
Bajo el conocimiento que rodea a Pujolàs, una empresa con más de 35 años de historia y un fuerte carácter familiar, el vídeo pone en valor la alta especialización del equipo de trabajadores, así como su experiencia que le ha llevado a estar presente en los mercados de tecnología cárnica más exigentes a nivel mundial.

El vídeo también es una oportunidad para agradecer a sus clientes, agentes y distribuidores la confianza y el apoyo recibido a lo largo de estos años.

Entre los equipos que diseña y fabrica, está una amplia gama de maquinaria para la elaboración de jamón curado, soluciones para la embutición de músculo entero, prensas totalmente automatizadas para formatear carnes en 3D, además de la tecnología más innovadora en automatización de procesos a medida robotizados a fin de minimizar la manipulación de productos y automatizar procesos.

Todos sus equipos están remotamente conectados a fin de que sus clientes puedan disponer de servicio Pujolàs en línea los 365 días del año.


Pilot Plant centro de investigación y desarrollo
Pujolàs cuenta con unas completas y amplias instalaciones y con una planta piloto para el desarrollo de nuevos productos y donde los clientes pueden hacer pruebas reales con sus equipos y comprobar su calidad, productividad y rentabilidad.
 



PUJOLÀS, S.L.

Pol. Ind. Pla de Poliger, 2
17854 Sant Jaume de llierca (Girona)
T: +34 972 26 92 78
dep.comercial@pujolas.com
www.pujolas.com

 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos