Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno obtiene fondos europeos para un plan promocional en Japón, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí

What a Wonderful Beef 2.0 será financiado por la UE con el 80% del gasto total durante los próximos 3 años

Provacuno acaba de anunciar que ha obtenido de nuevo fondos europeos, el 80% del coste total, para promocionar la carne de vacuno española fuera de nuestras fronteras. En esta ocasión será el plan What a Wonderful Beef 2.0 fuera del continente europeo, en concreto en Japón, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, cuatro importantes destinos para la exportación.

El nuevo plan seguirá las directrices marcads en el anterior What a Wonderful Beef, lanzado en 2018 pero que finaliza este mes de febrero. Con él se ha logrado un incremento de las exportaciones y el reconocimiento de la carne de vacuno española fuera de España. Según el director del área Internacional de Provacuno, José Ramón Godoy, se trata de “un reconocimiento de la UE a la labor realizada en los últimos años por la interprofesional y un reflejo de los resultados obtenidos en la ejecución del Plan”.

Para Javier López, director de Provacuno, “la sostenibilidad medioambiental, el bienestar animal, la trazabilidad y calidad de nuestros productos, la seguridad alimentaria y la sanidad animal son las cualidades que posicionan a nuestra Carne de Vacuno en un status diferencial con el del resto del mundo”.

El nuevo plan comenzará a mediados de 2021 y conllevará acciones promocionales presenciales en diferentes destinos junto a acciones on line y el reparto de diversos materiales con los que difundir las características diferenciales de la carne de vacuno española.

Se contará también con la colaboración de prescriptores como cocineros con Estrella Michelín e influencers en los distintos países.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos