Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Karl Keller abandona la dirección general de Handtmann Maschinenfabrik

Karl Keller, director general de Albert Handtmann Maschinenfabrik GmbH & Co. KG, se jubila después de 23 años trabajando para la empresa. Thomas Handtmann, socio gerente de la empresa familiar, y Harald Suchanka, director gerente de Handtmann Maschinenfabrik, rindieron homenaje a la "excelente gestión" de Karl Keller. Ambos le agradecieron por la excelente cooperación y su administración responsable.

“Logró desarrollar con éxito el Maschinenfabrik y también liderarlo en tiempos turbulentos, como la crisis financiera y la pandemia de coronavirus”, aseguró Thomas Handtmann.

Karl Keller fue fundamental para el crecimiento exitoso de la empresa. “Bajo su liderazgo, la empresa ha crecido significativamente, se ha expandido con éxito a nivel internacional y ha evolucionado constantemente de un proveedor de máquinas para la industria de procesamiento de carne a un proveedor de tecnología moderna para la industria de procesado de carnes y alimentos para mascotas”, confirmó Thomas Handtmann.

Bajo la dirección de Karl Keller, entre otras cosas, se establecieron filiales en numerosos mercados de venta en todo el mundo, se construyó un nuevo edificio de la empresa con foros de clientes y un centro logístico de última generación en el polígono industrial Aspach en Biberach.

Con la jubilación de Keller, se reestructurará la gestión de Handtmann Maschinenfabrik. Harald Suchanka fue nombrado director general de Maschinenfabrik y también será responsable de las actividades de ventas de la división de sistemas de embutido de tripas y de fileteado.

Valentin Ulrich, miembro del equipo de gestión corporativa de Handtmann y nieto del fallecido Arthur Handtmann en 2018, será el nuevo gerente comercial responsable de las áreas de finanzas, control, servicios e infraestructura.

Para el cargo de director técnico llegará un nuevo responsable a lo largo del año.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos