Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS invierte 9,25 millones de euros en la mejora de una planta de Seara para hacer productos gourmet

JBS ha anunciado la inversión de más de 9 millones de euros en una planta de Seara en la localidad paulista de Jaguariúna para incrementar la producción de derivados cárnicos premium como la mortadela ahumada para una gama premium de productos.

La nueva área de la planta comenzará a operar en febrero y, con los aportes, la empresa también generó la creación de 60 nuevos puestos de trabajo. Actualmente, la unidad cuenta con 580 empleados, quienes trabajan en tres turnos. 

Ricardo Santini, director industrial de alimentos preparados de Seara, explica que la inversión se hizo en la estructura de la fábrica, que además de mortadela produce embutidos, y también en la compra de equipos más modernos. 

"La unidad está estratégicamente posicionada, tanto para recibir materias primas como para abastecer a las regiones con mayor demanda del producto. Esperamos continuar nuestra curva de crecimiento en el segmento premium, buscando ganar mayor participación de mercado , explica el ejecutivo. 

La línea Seara Gourmet es la línea premium de Seara e incluye embutidos especiales, hamburguesas, platos especiales, salchichas alemanas y salchichas especiales de calidad superior.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos