Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Trasladan la celebración de Meat-Tech al próximo mes de octubre

Del 22 al 26 de octubre

Los organizadores de Meat-Tech han decidido cambiar las fechas de celebración de este evento y posponerlo para que se celebre del 22 al 26 del próximo mes de octubre para que se celebre en el recinto ferial Fiera Milano.

“El aguante de la pandemia y la incertidumbre sobre la distribución de vacunas -afirma Rossano Bozzi, director general de Ipack Ima srl- nos han llevado a esta decisión tomada para proteger la seguridad de los operadores y que, quiero resaltar, está en línea con la necesidades de los expositores y socios de nuestra feria Meat-Tech”.

Una vez más se confirmó la sinergia con TuttoFood para un proyecto único, que fomenta la colaboración en la cadena de suministro a nivel industrial, crea conexiones, capta nuevos objetivos ofreciendo una visión global del mercado.

La nueva fecha de Meat-Tech también ofrecerá interesantes oportunidades y puntos de partida gracias al contexto en el que se desarrollará: el entorno de Host Milno, feria internacional líder dedicada al mundo de la restauración y la hostelería, será una oportunidad adicional para la capacidad de atracción, la visión internacional y la coherencia de los sectores de productos.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos