Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Hormel Foods se marca nuevos objetivos de sostenibilidad para 2030

Hormel Foods, uno de los principales fabricantes de derivados cárnicos en EE.UU. ha hecho público un comunicado en el que informa que su objetivo para 2030 es utilizar para 2030 fuentes de energía renovables, dentro de su estrategia de sostenibilidad.

Los nuevos objetivos medioambientales forman parte del reto de la compañía de alcanzar 20 objetivos de responsabilidad corporativa para 2030. Otros compromisos incluyen el establecimiento de objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para 2023 y la adopción de medidas en toda su cadena de suministro para mejorar la calidad del agua, incluido el apoyo a iniciativas de agricultura regenerativa.

Los objetivos siguen el conjunto anterior de objetivos de sostenibilidad que le han permitido lograr reducciones en las emisiones por el envasado de productos, reducción del uso de energías no renovables y de emisiones de gases de efecto invernadero, mejora en el uso de agua y de desechos sólidos enviados a vertederos. Por ejemplo, Hormel Foods dice que superó su objetivo de reducir plástico para el envasado de productos en más de 11.300 t en 2020.

En 2019, la compañía anunció su objetivo de funcionar con casi un 50% de energía eólica y firmó un acuerdo de compra de energía virtual para energía eólica con Kinect Energy Group.

“Durante casi 130 años, Hormel Foods ha seguido demostrando apuesta por marcar la diferencia. Desde iniciativas de envases sostenibles hasta la administración del agua y la energía, nuestro equipo de personas inspiradas está comprometido a lograr un progreso duradero y medible en la protección de nuestros recursos naturales”, dijo Jim Snee, presidente y director ejecutivo de Hormel Foods.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos