Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Alemania redujo su producción porcina en un 2,4% durante 2020

La producción de carne de cerdo alemana en 2020 tuvo que ceder debido a las restricciones relacionadas con la covid-19 y las dificultades para seguir el ritmo de sacrificio. Además también está la reducción de los censos de ganado.

Según datos oficiales de la Oficina Federal de Estadística (Destatis), en 2020 sacrificaron un 3,5% menos de cerdos a nivel nacional que en el año anterior. Por un lado, se ha reducido significativamente el sacrificio de cerdos importados y también se han comercializado más cerdos para sacrificio en el exterior. Afortunadamente, la reducción de la cantidad de cerdos que están listos para el sacrificio se está acelerando ahora.

Los cuellos de botella de capacidad causados ​​por el cierre de negocios relacionados con la covid-19 han dejado marcas claras en la producción porcina alemana. Con 53,2 millones de animales sacrificados en 2020, el número de cerdos sacrificados cayó un 3,5% en comparación con el año anterior.

La cantidad de carne de cerdo producida en Alemania en 2020 fue de 5,1 millones de toneladas, un 2,4% menos que en 2019. Esta menor disminución en comparación con el número de sacrificios muestra que los pesos de sacrificio se incrementaron ante la congestión vivida por un menor ritmo de sacrificios y la necesidad de seguir cebando a los animales.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos