Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
México recibe las primeras acciones promocionales de la campaña #CutLikeaButcher de Canadian Beef

La primera serie on line desarrollada por la oficina de Canada Beef (Latam) en América Latina y México cogió el hagshtag #EatLikeaGourmet with Canadian Beef. Hubo una respuesta muy positiva a esta campaña y la audiencia respondió. El hecho de que la gente pudiera preguntar, comentar e incluso quejarse en tiempo real creó aún más impacto y hubo una serie de sugerencias para desarrollar una segunda serie de transmisiones en vivo, llamada #CutLikeaButcher con Canadian Beef.

Colaborar con varios presentadores al mismo tiempo fue una forma eficaz de llegar a más personas. Además del Chef Embajador de la Marca de Carne de Vacuno de Canadá y el Director y Coanfitrión de la Revista Culinaria, LATAM trabajó con un Chef Mexicano que es un experto en parrilla y carnicería, y con un segundo distribuidor, Chef's Choice.

Tres sesiones de transmisión en vivo de 90 minutos se dirigieron a un segmento de audiencia diferente: aquellos dedicados a catering, hoteleros, universidades culinarias y otros profesionales de la carne interesados ​​en aprender cómo obtener cortes secundarios de carne subutilizados para ayudar a reducir el costo de los alimentos, un factor importante durante estos desafíos. Los cortes de carne mostrados fueron Chuck, Shoulder Clod y Top Sirloin y se mostraron divididos paso a paso,

Los eventos de transmisión en vivo no solo educaron a los espectadores sobre las técnicas y cortes adecuados comúnmente utilizados en este mercado, sino que también permitieron al equipo de Canadian Beef para obtener información valiosa de la audiencia sobre las prioridades en las decisiones de compra relacionadas con el origen de la carne, precio, calidad y preferencia. para los cortes magros o de otro tipo.

También proporcionó la plataforma para llegar a una audiencia diferente, una con potencial para mejorar el posicionamiento de la marca. Los videos completos fueron compartidos en las diferentes plataformas y los canales de redes sociales de los participantes incluyendo el distribuidor, Chef, ponentes y en las páginas de Canada Beef. 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos