Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Webinar de Ishida para destacar los últimos avances en pesadoras multicabezal

El papel fundamental que desempeñan las pesadoras multicabezal en la velocidad y eficiencia en las líneas de producción de alimentos en los mercados competitivos será el tema del tercer webinar dedicado a la mejora y automatización de la producción de Ishida. Será el próximo martes 23 de febrero a las 11h.

Existe una demanda en todos los sectores de producción de alimentos para satisfacer mayores volúmenes, garantizar la calidad y cumplir los objetivos de sostenibilidad. El seminario web se centrará en los numerosos desafíos a los que se enfrentan los fabricantes de alimentos en la actualidad, basándose en la larga experiencia de Ishida.

Con la necesidad imperiosa de maximizar la producción y la eficiencia, una serie de presentaciones centradas en pesadoras multicabezal examinarán algunos de los obstáculos en esta misión, como por ejemplo las restricciones de velocidad, la falta de precisión que conduce a un sobrante excesivo y a pesos inconsistentes de los paquetes; ciclos de producción más cortos y la necesidad de máxima flexibilidad para responder a los cambiantes requisitos de los clientes; y el tiempo de inactividad no planificado de la máquina, al tiempo que demuestra la contribución de la tecnología de pesadoras multicabezal para superar estos desafíos.

“El pesaje multicabezal ya ha contribuido enormemente a mejorar el control, la velocidad y la precisión del producto en la línea de envasado”, afirma Neil Wightley, director comercial de pesadoras multicabezal de Ishida Europa.

“Sin embargo, la tecnología nunca se detiene. Ishida siempre ha estado comprometida con una política de mejora continua y este webinar nos permitirá compartir algunas de las últimas innovaciones. Para la industria alimentaria, con una competencia tan dura como siempre, los márgenes entre ganar y perder dinero pueden ser extremadamente finos. Esto significa que incluso las mejoras más pequeñas en velocidad o precisión pueden generar una marcada diferencia en muy poco tiempo en líneas de producción con mucho volumen de trabajo”.

Las presentaciones irán seguidas de una sesión de preguntas y respuestas en la que un panel de expertos de Ishida responderá a los puntos planteados por la audiencia durante el seminario web. Además, una encuesta realizada a lo largo del evento buscará identificar lo que los participantes consideran que son algunos de los problemas y desafíos de ponderación actuales más importantes.

Ishida, inventor y líder del mercado mundial en tecnología de pesaje de múltiples cabezales, ha vendido más de 60.000 pesadoras multicabezal en todo el mundo. La empresa ofrece una amplia gama de modelos, capaces de satisfacer las necesidades y presupuestos de los fabricantes de alimentos.

Para obtener más detalles y registrarse en el webinar, haga clic aquí
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos