Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Aleph Farms y Technion presentan el primer entrecot cultivado del mundo
 


Su desarrollo ha sido posible gracias al uso de la tecnología de biomimpresión tridimensional (3D) y las células de una vaca real, sin ingeniería genética ni inmortalización. Con esta tecnología patentada, desarrollada apenas dos años después de presentar el primer filete de corte fino cultivado del mundo en 2018, la compañía tiene ahora la capacidad de producir cualquier tipo de filete y planea crear una línea de productos cárnicos de calidad.

  A diferencia de la tecnología de impresión 3D, la tecnología de bioimpresión 3D de Aleph Farms consiste en imprimir células vivas que luego se incuban para crecer, diferenciarse e interactuar, con el fin de adquirir la textura y las cualidades de un filete real. 
 
“Tengo la suerte de trabajar con algunas de las mejores personas de esta industria. Reconocemos que algunos consumidores prefieren cortes de carne más gruesos y con más grasa y que les apetece una pieza más jugosa. Este logro representa nuestro compromiso de satisfacer las preferencias y gustos únicos de nuestros consumidores, y seguiremos diversificando nuestra oferta”, comenta Didier Toubia, cofundador y director ejecutivo de Aleph Farms.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos