Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Convocados los Premios Porc d´Or Especiales Zoetis a la Innovación 2021
 


Un año más se convocan los Premios Porc d´Or Zoetis a la Innovación, en sus dos vertientes: Premio Porc d´Or Especial Zoetis a la Innovación (cerdo de capa blanca) y Premio Porc d´Or Ibérico Espacial Zoetis a la Innovación. El objetivo es reconocer y premiar al más destacado ejemplo de innovación en la producción porcina en cada categoría, cerdo blanco o ibérico, en diferentes áreas de la producción: desde la sanidad, bienestar, sostenibilidad y nutrición, hasta el manejo, las instalaciones y gestión del personal, entre otros. 

Pueden optar a estos premios empresas inscritas en el BD-Porc (Banco de Datos de Referencia del Porcino Ibérico Español) en las que se hayan aplicado una o varias innovaciones que respondan a desafíos o necesidades del sector porcino de capa blanca y/o ibérico.

Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado de los premios Porc d’Or y Porc d´Or Ibérico respectivamente, en base a los criterios de: creatividad, eficiencia y rentabilidad, respuesta a una necesidad o desafío sectorial y a su grado de aplicabilidad y replicación en otras granjas. 

El plazo acaba el próximo 30 de abril en la categoría de ibérico y el 30 de septiembre en la de cerdo de capa blanca. Entra en este enlace para participar.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos