Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


MEAT-TECH cambia de fecha y se celebrará del 22 al 26 de octubre 
 


Será en el recinto ferial Fiera Milano Rho

«La persistencia de la pandemia y la incertidumbre sobre la distribución de vacunas —afirma Rossano Bozzi, director general de Ipack Ima srl​— nos han llevado a tomar esta decisión para proteger la seguridad de los operadores y que, quiero resaltar, está en línea con la necesidades de los expositores y socios de nuestra feria MEAT-TECH».

Una vez más se confirmó la sinergia con TUTTOFOOD para un proyecto único que fomenta la colaboración en la cadena de suministro a nivel industrial, crea conexiones e impulsa nuevos objetivos ofreciendo una visión global del mercado.

La nueva fecha de MEAT-TECH también ofrecerá interesantes oportunidades y puntos de partida gracias al contexto en el que se desarrollará: el entorno de HOST MILANO, feria internacional líder en el mundo de la restauración y la hostelería. Así, la oportunidad es mayor en cuanto a captación del público, visión internacional y coherencia en las categorías de los productos.

Una edición 2021, por tanto, que para MEAT-TECH va a ser extraordinaria pero siempre caracterizada por la orientación empresarial que la feria tiene en su ADN desde la primera edición en Milán.

La ciudad italiana volverá a ser el escenario de una renovada forma de crear networking con una cita ineludible del 22 al 26 de octubre de 2021 que marcará el verdadero reinicio para todos los sectores implicados.

Para seguir todas las noticias sobre la feria, visite el sitio web www.meat-tech.it.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos