Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - I + D + i
Schur Flexibles MonoFlow(re) recibe el premio internacional WorldStar 2021
 


El coraje, la fuerza innovadora y la experiencia en sostenibilidad son factores clave en el éxito de la iniciativa rethink de Schur Flexibles, que ha vuelto a recibir un reconocimiento: el envoltorio alternativo de flujo reciclable MonoFlow(re) ha sido galardonado con el prestigioso WorldStar Award 2021 en la categoría Componentes y materiales de envasado. Después de haber recibido el German Packaging Award en 2020, MonoFlow(re) obtiene ahora el más alto nivel de reconocimiento internacional. 

Cada año desde 1970, la World Packaging Organisation (WPO) ha reconocido las tendencias internacionales más innovadoras en la industria del envasado con el Premio WorldStar. Con ello, la WPO contribuye en la concienciación sobre la importancia del sector del envasado y resalta su compromiso con la sostenibilidad y la higiene. A estos premios solo pueden postularse productos que ya hayan recibido antes un premio regional. Este año, 345 empresas de 35 países participaron en el WorldStar Award, y el codiciado premio se presentó en 16 categorías.

El MonoFlow(re) PXC, clasificado como de “excelente reciclabilidad”, es uno de los productos más exitosos que se desarrollaron como parte de la iniciativa rethink de Schur Flexibles. Se trata de una película de envoltura de flujo de PP totalmente reciclable y altamente transparente con una alta barrera, lo que la hace ideal no solo para productos sensibles como carne fresca y embutidos, sino también para queso o pasta fresca. Cambiando de los envases convencionales en bandeja a MonoFlow(re) los fabricantes pueden ahorrar hasta un 70% de plástico. El envasado final se caracteriza además por un menor peso. Esto también optimiza el consumo de energía y las necesidades de espacio durante la fabricación, el almacenamiento y el transporte. Demostrando una eficiencia total, MonoFlow(re) PXC ofrece barreras de oxígeno y humedad que protegen al producto de forma segura. Al mismo tiempo, debido al amplio rango de temperatura de sellado, proporciona un procesamiento eficiente y confiable. El envoltorio es, por suspuesto, personalizable para resultar llamativo en el punto de venta. 
 
Más noticias - Empresas - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos