Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
JBS USA entrega vacunas frente a la covid-19 a los trabajadores en su planta de producción de Illinois
 


La empresa incentiva a los trabajadores que decidan vacunarse
 

Casi 700 miembros de la empresa JBS USA de la planta de producción porcina de Beardstown, Ill. han recibido la vacuna Pfizer contra la covid-19. En asociación con el Departamento de Salud del Condado de Cass, los miembros del equipo fueron vacunados en la misma planta, lo que lo convierte en el mayor esfuerzo de vacunación hasta la fecha en una instalación cárnica.

La vacunación en las instalaciones de Beardstown es voluntaria y todos los miembros del equipo que decidan vacunarse reciben un incentivo de 100 dólares (unos 80 céntimos de euro). Las vacunas fueron administradas en el lugar por enfermeras externas y la segunda dosis se proporcionará a los miembros del equipo de Beardstown en marzo.

A lo largo de la pandemia, JBS USA se ha centrado en la salud y la seguridad de los miembros de su equipo, implementando cientos de medidas de seguridad e invirtiendo cientos de millones de dólares para combatir la covid-19.

La compañía está trabajando para vacunar a todos los miembros del equipo y está participando activamente con los departamentos de salud y los funcionarios de salud pública en todas las comunidades donde opera para ayudar a facilitar la vacunación tan pronto como los suministros estén disponibles.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos