Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Anvisa moderniza su imagen corporativa

La firma Anvisa cuenta ya con 45 años de experiencia en el sector de ingredientes y aditivos para la industria cárnica y alimentaria. La compañía acaba de rediseñar y actualizar su imagen corporativa para mostrar un diseño más moderno con el que 

Anvisa rediseña su imagen corporativa "resaltar el espíritu creativo e innovador de la compañía y su clara y definida estrategia de futuro", asegura en un comunicado.

Al tiempo que se ha hecho el rediseño de la imagen corporativa, la compañía ha realizado un esfuerzo para adaptarse a las necesidades de sus clientes, mantener e incrementar la confianza en sus productos.

Como fruto de ello surge un nuevo logotipo, conservando la esencia del anterior, reconocible y atemporal, ha evolucionado hacia "líneas circulares, introduciendo una variedad de colores más frescos que refleja la idea de estabilidad y durabilidad, pero también de movimiento y adaptación a la realidad actual del mercado", señala la compañía.

Los responsables de Anvisa aseguran además que "adaptarse a los nuevos tiempos se ha convertido en un reto obligado para cualquier sector y, muy especialmente, para el de la alimentación. En este último año hemos tomado conciencia de la necesidad de simplificar las cosas, de reencontrarnos con nuestra propia esencia. Por esta razón Anvisa presenta un cambio de imagen simplificando su tradicional e icónico logo por líneas más puras, más limpias y sencillas siguiendo las tendencias de un consumidor que valora hoy, más que nunca, una alimentación más natural y, por tanto, más sana”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos