Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Prolongo-Faccsa dona una treintena de IPads para hospitales malagueños

La firma cárnica Prolongo-Faccsa ha realizado una donación de treinta IPads a la Delegación territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga. Serán repartidos entre los pacientes afectados por la covid-19 del Hospital Regional, Clínico, Guadalhorce, Axarquía, Antequera, Ronda, Costa del Sol y Estepona.

La accción forma parte de su política de responsabilidad social corporativa ante la crisis social y sanitaria que se vive hoy en día ya que los hospitales están implementando tabletas y teléfonos inteligentes para propiciar la protección del equipo sanitario.

“Con esta donación, los pacientes que estén ingresados y aislados, no sólo podrán comunicarse con sus familiares, sino que además, podrán verse todos los días, reduciendo así el coste emocional de la ausencia de visitas de sus seres queridos”, así lo expresaba el delegado provincial de Salud, Carlos Bautista, quien se mostró muy agradecido con la aportación.

Esta acción se encuadra dentro del programa de responsabilidad social de la compañía contra el coronavirus con el que han realizado numerosas donaciones a hospitales y comedores sociales. “Sabemos que tenemos una responsabilidad dentro de nuestra provincia, y trataremos de colaborar todo lo que podamos para aliviar los efectos de esta crisis social y sanitaria. Animamos además a otras empresas a que aporten su granito de arena en estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir”, comenta Ramón Soler Ciurana, director de exportaciones de Prolongo Faccsa.

Además de esta ayuda tecnológica, se han aportado más de 5 toneladas de carne de cerdo con los que Prolongo Faccsa ha colaborado con hospitales, colectivos y entidades malagueñas desde el comienzo del estado de alerta, allá por el mes de marzo,  con las que se han podido atender la demanda de más de un centenar de  comedores sociales.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos