Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


EXPO PACK México cancela su edición presencial y la convierte en digital

La Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento ha tenido que cancelar la edición presencial de EXPO PACK México 2021 debido a la pandemia de la covid-19. A cambio, tendrá lugar los días 8 y 9 de junio Enlace EXPO PACK un evento online que reúne formación, demostraciones de producto bajo demanda y un amplio catálogo de proveedores. Las salas de exposición permitirán a los asistentes explorar las novedades y conectar con los expositores para conocer más de cada producto. 

El evento comenzará cada mañana con Mundo de Expertos, en el que los líderes de opinión de la industria discutirán los últimos temas que impactan al sector. Inmediatamente después, el Espacio para Innovadores, sesiones presentadas por expositores, tomarán el escenario para mostrar los últimos avances en tecnología y soluciones del mundo real, acompañadas de un chat de preguntas y respuestas en vivo.

La edición presencial de EXPO PACK México volverá a Ciudad de México del 14 al 17 de junio, 2022, mientras que EXPO PACK Guadalajara tendrá lugar del 13 al 15 junio, 2023. PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO 2021 permanecen sin cambios y bajo la modalidad de eventos presenciales del 27 al 29 de septiembre de 2021 en Las Vegas Convention Center,

Más información sobre Enlace EXPO PACK en expopackmexico.com.mx.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos