Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
FIAB y AECOC celebran el III Congreso de Desarrollo Sostenible

El evento se celebrará el próximo 3 de marzo de forma virtual

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) celebran de nuevo el evento, que este año se celebrará en formato virtual, el próximo 3 de marzo entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Desde FIAB y AECOC apuestan por el desarrollo sostenible como palanca de crecimiento en un contexto de crisis enfatizada por la pandemia, siendo el Congreso un punto de encuentro para la divulgación de las buenas prácticas que se están impulsando desde el sector, de acuerdo con los objetivos de la Agenda 2030.

Esta edición contará con la presencia de varias organizaciones medioambientales en una mesa redonda moderada por el periodista Manuel Campo Vidal donde se analizarán las prioridades actuales para avanzar en la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Entre los participantes se encuentran Eduardo de Miguel, director gerente de FUNDACIÓN GLOBAL NATURE; Mario Rodríguez, director ejecutivo de GREENPEACE; Asunción Ruiz Guijosa, directora ejecutiva de SEO/BIRDLIFE, y Víctor Viñuales, director ejecutivo de ECODES. Además, Jacob Petrus, geógrafo, climatólogo y divulgador científico, ofrecerá una conferencia sobre los retos que afronta la sociedad en la preservación del planeta. 

La III edición del Congreso de Desarrollo Sostenible cuenta, un año más, con el apoyo en calidad de partner global de la Asociación de Fabricantes de Cartón y Papel (AFCO), que impulsa el uso de materiales sostenibles para envases y packaging.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos