Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Llega el primer Digital Tech Congress organizado de forma conjunta por MetalMadrid, Empack y Logistics & Automation
 


Bajo el título "¿Evolución o revolución? Juntos hacia la automatización inteligente", y patrocinado por Deloitte, el evento servirá de punto de encuentro y de formación para los profesionales de la industria.

Uno de los participantes será Rafael Lucena Chacón, Coordinador de la Subdirección General de Inteligencia Artificial y Tecnologías Habilitadoras Digitales de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Lucena Chacón dará a conocer las medidas que trae la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial, que movilizará una inversión pública de 600 millones de euros para los próximos dos años.También participarán Luis González Gugel, socio responsable de Deloitte Robotics, Álvaro Esteve, director de Digital Industries Factory Automation en Siemens España y Rafael Tamames, Keynote Speaker de la jornada, y experto en transformación digital y emprendimiento.

El congreso contará también con grandes marcas, como HP 3D Printing y Bosch Rexroth, y con una mesa de debate moderada por Alex Salvador, Gerente de la Asociación Española de Robótica (AER), y que reunirá a grandes players como CCTV Center, ABB, KUKA e Ingenersun.

La inscripción al congreso es gratuita y puede realizarse a través de este enlace o bien en las paginas web de MetalMadrid, Empack y Logistics & Automation.

 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos