Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


AveSui America Latina se celebra este año de forma online 
 


Debido a la imposibilidad de reunir al público presencialmente de una manera apropiada que garantizara al mismo tiempo la seguridad de los asistentes y una apropiada realización del evento, Gessulli Agribusiness ha optado por lanzar una versión híbrida de AveSui América Latina, que en esta edición pasa a llamarse AveSui América Latina Online 24H/7D. Se mantienen las fechas de realización del 13 al 15 de abril. 

La feria se desarrollará principalmente en una plataforma digital en la que el visitante tendrá acceso a los stands virtuales de los expositores, con sus lanzamientos y productos, además de a vídeos explicativos, entrevistas en directo, seminarios abiertos, charlas empresariales y la posibilidad de interactuar con las empresas. El contenido generado durante la feria estará disponible durante los 30 días posteriores al evento, ampliándose así el alcance de la feria.

La inauguración oficial de AveSui sí que será en formato presencial, pero en un evento con acceso restringido. Se dirigirá a los presidentes de las cooperativas participantes en el Premio Quem é Quem, siguiendo todos los estándares y requisitos de seguridad estatales.

El Seminario científico técnico avícola y porcino se realizará en formato online, así como algunos talleres y conferencias comerciales. 

Toda la información sobre AveSui América Latina Online 24H / 7D está disponible en el sitio web www.avesui.com.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos