Martes, 26 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Industrias Cárnicas San José obtiene la certificación IFS Global Market 2 para sus nuevas instalaciones
 



Poco después de haber puesto en marcha sus nuevas instalaciones en la localidad alicantina de Alcoy, la firma Industrias Cárnicas San José, S.L., con más de 35 años de experiencia en la elaboración y venta de todo tipo de derivados cárnicos y embutidos, acaba de obtener la certificación IFS Global Market 2 en lo relativo a la seguridad alimentaria y calidad de sus sistemas de producción.
 
La compañía alcoyana se trasladó a unas modernas instalaciones el año pasado. Consta de una planta productiva de 1.800 metros cuadrados ubicada en una parcela de 4.000 metros cuadrados. En ellas lleva a cabo la fabricación y elaboración de una amplia variedad de embutidos y otros tipos de elaboraciones más tradicionales y muy reconocidos en la Comunidad Valenciana y otras comunidades.
 
Para el director general de la empresa, D.Javier San José, obtener este tipo de certificación supone "dar constancia de la garantía de seguridad alimentaria y  calidad en nuestro sistema productivo a través de una empresa certificadora. Es además un reconocimiento necesario a la hora de negociar la colaboración en muchas de las cadenas de distribución con las que actualmente venimos trabajando y ayudará, sin duda, al crecimiento de nuestra actividad en un futuro próximo”.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos