Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vion Food completa con éxito la compra de Adriaens

Vion anunció que el proceso de adquisición del matadero de ganado Adriaens en Bélgica se ha completado con éxito. La empresa iniciará el proceso de integración dentro del grupo Vion. Todos los empleados permanecerán en la organización Adriaens.

Ronald Lotgerink, CEO de Vion, asegura al respecto: “en el período reciente hemos estado trabajando en estrecha cooperación con el equipo de administración de Adriaens preparando la adquisición. Ahora podemos comenzar nuestro enfoque por fases para integrar la empresa en el grupo Vion con nuestra organización de Bélgica y el talento local y trabajar juntos para generar confianza en el mercado".

“Nuestro objetivo es el fortalecimiento de nuestras actividades de carne de vacuno en Bélgica para lograr una mejor venta en Europa Occidental. Junto con el equipo de Adriaens, trabajaremos en la construcción de relaciones sólidas con ganaderos y clientes en esta importante región de Europa occidental para el ganado de carne ”, dice David De Camp, director de operaciones de Beef en Vion.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos